GANE DINERO SOLO HACIENDO CLICKS

martes, 22 de marzo de 2011

¿COMO MANEJAS EL DINERO?-¿COMO TE AFECTA?


Los Males del Dinero


Se cree siempre que el dinero es la raíz de todos los males. Sí, podría ser pero no es del todo verdadero. Necesitamos el dinero para nuestras necesidades. Si se está utilizado bien, es el activo material más grande que usted podría tener. Pero, si usted se deja  llevar por las cosas negativas,  el dinero le podria servir para  los servicios y usos malevolos o de mala fe, entonces podría producir  resultados negativos.

El dinero pudíera ser para nosotros hasta como un ángel que nos mantendria libres de preocupaciones y darnos una vida de comodidad y de entera conveniencia.

Por la otra parte, podría llevarnos a una situación de vida peor.

El dinero puede llegar a ser la fuente de la inspiracion de formas de vida viciosas. Esto resultara mucho más grave en sus consecuencias incluso cuando los habitos parescan no ser los peores.
Con el dinero, el materialismo también está creciendo. Demasiado sera este efecto mas adelante.
La gente consigue confiar en el dinero y se acciona la holgazanería y retarda entonces el cultivo de los valores humanos. Esto por supuesto hunde a las personas para subestimar la dignidad del trabajo.
El dinero es la causa del egoísmo y de la avaricia para la mayoría de la gente del mundo actual. Con la opinión incorrecta que el dinero haría una sensación feliz y asegurada, la gente hace todo lo posible por tener su vida segura sobre esta base de pensamiento.
Las relaciones sociales estan quebrantadas debido al desacuerdo en materias del dinero. Las peleas se hacen saltar cuando el dinero está en juego.
El dinero en la forma de premios,la gente tiende a confiar en su suerte ensamblando juegos de la suerte y a llegar a ser demasiado impacientes del trabajo difícil.
El fraude en el gobierno y la corrupción fructicaron tambien a causa de la influencia del dinero.


Como lo vemos, no es el dinero el malvado. Al contrario de lo que la gente ve y considera, el dinero es solo el resultado-fruto de las actividades. Con el tiempo, el dinero se ha convertido en la base incorrecta de las vidas que la gente tiene. Debido a las tales,la miseria envuelve al mundo,por el simple hecho de que la mayoría de gente alrededor del globo tiene, el pensamiento de que el dinero compra todos y el dinero influencia todos.

En una mirada hacia bajo, éstas son verdades, pero solo al interior de los ojos mundanos y materialistas, hay  cosas que el dinero puede comprar, pero las cosas que naturalmente son divinas no lo necesitan en absoluto. Quieres un negocio Sano,Saludable y a la vez Rentable,Has click aqui:  http://bit.ly/hwdX8f   o tambien puedes trabajar con la publicidad haciendo clik aqui:  http://bit.ly/fIuFRV