GANE DINERO SOLO HACIENDO CLICKS

lunes, 7 de febrero de 2011

Las 7 Razones Fundamentales por las Cuales es Necesario tener un Blog, si quieres Ganar Dinero por Internet.

1.Las personas como tú o yo, vamos a internet básicamente a leer nuestros emails (información); a preguntar o buscar algo que queremos saber (información); a las redes sociales para estar en contacto con nuestro grupo de conocidos para saber de ellos (información). Y en un blog lo que tu das es información de acuerdo a tus conocimientos.
2.Construir un blog es sorprende sencillo, con seguir unos simples pasos guiado por un experto, a los pocos minutos ya estas online.
3.Publicar artículos de tu especialidad, del Don que Dios te ha dado, es tremendamente sencillo… con un par de clic ya estas online.
4.Este es Tu sitio, Tu espacio online o en la red como  tu lo quieras llamar..en el cual tu puedes tenerlo entre otras cosas para opinar; para educar; para hacer negocios; para entretener; para compartir; tú y solo tú decides el rumbo que le quieras dar. Este es tu espacio personal, para publicar tus artículos o noticias llámese post  en el lenguaje bloguero. Y estas publicaciones pueden ser por medio de escritos, fotos, videos e híper-link. Tú decides que clase de publicaciones se acomoda mejor a tus necesidades.
5.No es necesario saber html, php, css, ni ningún otro lenguaje denominado con siglas en inglés para tener una página en Internet, porque eso es un blog.
6.Solo tus conocimientos bastan para iniciar a escribir artículos y publicarlos. ¿En que eres bueno? ¿Te gusta cocinar? ¿te gusta motivar a las personas? ¿Te gusta la electrónica? ¿Te gustan los video juegos? ¿Te gusta el ejercicio? ¿Eres experto en dinero? Pues escribe sobre lo que tú eres bueno  y conviértete poco a poco en un experto.
7.Por último y no menos importante es tu propia red social. Aquí interactúas con tus visitantes y tienes la oportunidad de saber lo que ellos están pensando y deseando. En poco tiempo esos visitantes serán tu guía para para los artículos que debes seguir escribiendo. ¿No te parece esto una maravilla?
No esperes mas, Hoy es tu día, inicia hoy mismo tu blog y con la guía de un experto que es 1A, da a conocer a voces llenas todo ese cofre lleno de tesoros que tienes guardado solo para ti, hay muchas personas aguardando por tus conocimientos.
En tus manos esta cambiar el destino economico tuyo… ¡Decídete HOY MISMO!  y para que lo logres mas rapido pide informacion aqui:   http://bit.ly/fWIT4Y   o  aqui:  http://bit.ly/gvNPaA                                  

Ejemplo de Las Tendencias de La Publicidad en Internet

Hoy te quiero hablar de algo que esta tomando mucha fuerza,sobre todo en aquellos mercados donde la velocidad de conexion al internet de banda ancha,se esta haciendo mas popular.Me refiero a esa expocision publicitaria que esta utilisando el recurso de audio en internet para conseguir ventas mas rapido.Sobre todo en Los Estados Unidos,donde este formato de publicidad se esta desarrollando rapidamente,y ya en la actualidad son muchos los sitios web que lo estan usando,incorporando pequeños fragmentos de publicidad en audio efectivamente.En este caso el autor de un ebook,nos habla en estos audios,hacerca del contenido del libro sobre todo de los beneficios al adquirir ese producto,y de las ventajas al implementar sus estrategias.Aqui tambien las reglas que rigen la creatividad difieren de los formatos tradicionales.Finalmente debo comentar que,la utilizacion de elementos multimedia en la red,capitaneados por la tecnologia flash,tambien resultan ser de gran utilidad,a la hora de promover un determinado producto o servicio,siempre y cuando estos se utilicen de forma creativa e inteligente. Abiendo entendido con antelacion como llegar hasta su potencial cliente.En la parte positiva que aporta esta tecnologia,cabe mencionar que sera util siempre que aporte valor al receptor del mensaje en este caso tu posible cliente,y por lo tanto contribuya a mejorar la relacion que condusca al objetivo para lo cual se envia,acercando mas y mas a tu cliente al producto en mencion.¿Quieres productos digitales de alta demanda para tus clientes? los encuentras aqui: http://www.joelortega.infoemprendedor.com/   Y luego hacerles una buena publicidad a muy bajo costo visitanos aqui: http://bit.ly/fIuFRV     o deseas articulos con informacion sobre el tema entonces ve  a :  http://bit.ly/gvNPaA

La Unica Clave Para Ganar Dinero en Internet,Es la La Misma Que Se Usa Tradicionalmente,CAPACITANDOSE