GANE DINERO SOLO HACIENDO CLICKS

domingo, 13 de febrero de 2011

10 Maneras de Aumentar sus Comisiones Como Afiliados

1. Participe en las salas de chat relacionadas con el producto que desea vender. Comience una conversación con una persona sin intentar vender. , Mientras usted está charlando, mencione su producto.

2. Cree un ebook para regalar en su formulario de captura de datos que ponga en su sitio web. El tema del ebook libre debe atraer a su público objetivo para convencerlo y le regale sus datos. También publiquelo en algunos directorios gratuitos de ebooks.

3. Comience su propio programa de afiliados. Enlacelo con otros programas de afiliados creados anteriormente o a los que este suscrito,enlacelos con su sitio web y esto le dara una publicidad de largo alcance y de mucho tiempo completamente gratis.

4. Publique sus propios anuncios de su programa de afiliado. Para que no sea competido por los otros afiliados que esten promoviendo el mismo producto. Utilice una diversidad de anuncios para darse una ventaja sobre el resto de afiliados.

5. Utilice un testimonio como anuncio o articulo.Pero use solamente uno y que sea real de alguien que compró realmente el producto o el servicio que promueves. Diga a la gente los resultados y las ventajas que tendra;al usar el producto.

6. Haga publicidad del producto con firmas en foros. Utilice un buen titulo que llame la atención y que de una buena razón para que visiten su sitio o programa de afiliados.

7. El regalo que este entregando. Debe tener el mismo atractivo que el mismo producto que ofreces,para que sea dirigido al mismo tipo de gente que estaría interesada en la compra del producto. Usted también establesca relaciones comerciales con otros sitios relacionados con su nicho de mercado.

8. Participe en foros de discusión relacionados con tu propio tema o nicho.Haga sus comentarios, conteste las preguntas que hacen los demas. Incluya un enlace de texto o link de afiliado hacia su sitio en cada mensaje que usted publique.

9. Cree una amplia publicidad gratuita propia. Utilicela para anunciar su propio sitio web, sus programas de afiliados propios y aquellos a los que este suscrito; Haga su publicidad en directorios especializados y en su propio sitio.

10. Comience esto en su sitio web privado, ofresca alli un producto luego, utilíce alli el formulario de suscripcion con un regalo,en la descarga del regalo ponga un enlace de otro producto afin al regalo. Y como ultimo consejo usted podría también permitir que otros empresarios compartan con usted y usted con ellos, sus propios enlaces a sus respectivas web.
Mas consejos y productos disponibles en: http://www.joelortega.infoemprendedor.com/      Y  http://bit.ly/dRG1Se Tambien:  http://bit.ly/gvNPaA